jueves, 15 de enero de 2009

GENOCIDIO EN GAZA

www.dailymotion.com/video/k6HdStZlWSEHbETFbI

Mi, Dios Nunca Me Dijo Nada"
Por Juan Andrés Lagos.

Centenares de asesinados, muchos de ellos niños pequeños, marcan el nuevo Crimen de Lesa Humanidad cometido por el gobierno de Israel y sus fuerzas armadas.

Nadie y nada los detiene.

No escuchan el clamor de los pueblos del mundo.

No escuchan a la Organización de Naciones Unidas, ONU.

Violan el Derecho Internacional y el Derecho Humanitario.

Sobre los cadáveres de los recién nacidos, advierten de nuevas incursiones terrestres en territorio Palestino.

El Partido Comunista de Israel y organizaciones por la paz han marchado por las calles de las principales ciudades de Israel exigiendo cese a la masacre. Son miles, pero nadie los escucha, y en Chile ningún medio televisivo, radial y escrito proclive o cómplice a esta política genocida, da cuenta de ésta y muchas manifestaciones en el Oriente Medio y en todo el mundo.

En realidad, no debería asombrar a nadie la acción criminal del poder sionista.

Han sido parte de numerosas operaciones asesinas en diversas partes del mundo.

El tristemente célebre "mossad", aparato represivo y de inteligencia israelí, apoyó fuertemente las prácticas de la DINA en Chile. Esas que culminaron con miles de desaparecidos, ejecutados y torturados, y que en el presente la derecha criolla, con estrechos lazos con el poder sionista, trata de relativizar.

Igualmente brindaron su respaldo económico y "técnico" al gobierno racista de Sudáfrica.
Han operado en contra de Cuba y justifican el bloqueo al lado siempre de los Estados Unidos.
Y por cierto ningún pueblo árabe y africano se ha librado de sus ataques.

Lo más reciente: Su comprobada "asistencia técnica" y participación en el bombardeo criminal en territorio del Ecuador, que terminó con la muerte del Comandante Raúl Reyes y guerrilleros de las FARC, así como civiles solidarios con la causa legítima del pueblo de Colombia.

Al momento del asesinato, Raúl Reyes encabezaba las tratativas para el canje humanitario de prisioneros y la entrega unilateral que FARC hizo de prisioneros de guerra.

Hay un estremecedor libro escrito por Nancy Lolas sobre la invasión israelí a Palestina, cuyo título es: "A Mi, DIOS NUNCA ME DIJO NADA".

En Chile, la oligarquía dominante y sus expresiones mediáticas y políticas, jamás han reconocido el integrismo brutal y criminal del estado de Israel, que justifica sus crímenes. La ideología religiosa fanática carente de Humanismo ha llevado a ese estado a una situación sin límites.

Por eso, porque están absolutamente convencidos de que son los enviados y escogidos de "dios", es que matan en cualquier parte del mundo, estimulados por el poder imperial norteamericano, que bajo el régimen de Bush ha tenido esa misma y exacta lógica.

Hoy matan a niños palestinos; mañana lo harán con niños africanos, niños latinoamericanos, niños asiáticos.

El fanatismo sionista terminará sólo cuando los pueblos logren vencer al imperio, que es el "dios" que les habla día a día.

Por Juan Andrés Lagos

No hay comentarios: